reyes magos

Malta India subastará talla de Reyes Magos

La escultura de los Reyes Magos tallada en madera del artista Eric Saunders, que ha dado vida a la campaña de Malta India “Como nuestra Tradición no hay dos”, será subastada a beneficio de Crearte, para respaldar los servicios que ofrecen a niños y jóvenes de la isla.

Ver noticia completa en EL Vocero escrito por: Yaira Solís Escudero, EL VOCERO

La iniciativa es parte de los esfuerzos de Malta India por rescatar las tradiciones de la época, entre las que figura llevar esperanza e ilusión a los más chicos.

“Desde que lanzamos la campaña no hemos dejado de recibir comentarios positivos e la gente, que expresan la alegría de que los Reyes Magos sean los protagonistas. Sin duda, estos son tres figuras emblemáticas de nuestra Navidad y se asocian estrechamente con los conceptos de tradición y unión familiar”, dijo Jorge Bracero, principal de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

“La aportación de Malta India representa el apoyo a más de 475 participantes y sus familias que diariamente se benefician de nuestros servicios. La organización ha prestado servicios por los pasados 20 para promover el bienestar de las comunidades, aportando así a un mejor país. El arte ha sido una de las principales herramientas que ha utilizado la organización para la ejecución de sus programas y servicios. Nos enorgullece y nos sentimos sumamente agradecidos haber sido seleccionados por Malta India para formar parte de este proyecto. De esta manera, promoviendo una de nuestras más arraigadas tradiciones, de Los Tres Reyes Magos, a la vez, que apoyamos el desarrollo y fortalecimiento de las comunidades vulnerables en Puerto Rico”, expresó agradecido Luis J. Santiago, director ejecutivo de Crearte.

La pieza que se subastará, creada por el artista boricua Eric Saunders, es un tradicional tallada en cedro y policromada. La pieza conserva las particularidades de las figuras de los Reyes Magos, pero con el estilo particular de Saunders, que los hacen únicos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
es_PRSpanish

¿Quieres ser voluntario?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Facilidades de Crearte
Dirección Postal

PO Box 190969, San Juan, PR 00919-0969

Todo donativo realizado vía postal deberá estar a nombre: CREARTE, Inc.